Inicio > EMPRESA, EVENTOS, FORMACION, REDES SOCIALES > Mónica Mendoza consultora en ventas en Markeyting Up el 10 de mayo en Castellón

Mónica Mendoza consultora en ventas en Markeyting Up el 10 de mayo en Castellón

Mónica Mendoza (@monicaventas) es Licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), ha realizado un máster en Dirección comercial por EADA y un Programa de Crecimiento de Empresas por el IESE.

De 2002 a 2005 fue Directora Comercial de la empresa Solostocks, perteneciente al grupo Intercom. En 2005 da inicio a la empresa de consultoría en marketing y ventas que lleva su nombre, al tiempo que dirige el Open Channel de la marca electrónica de consumo Rimas.

Es asesora de ventas de la patronal Cecot, profesora de Marketing de la Universidad Autónoma de Barcelona, de EAE Business School y del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona. Forma parte del Consejo Asesor de la Asociación Española de Formación Online (AEFOL), y es miembro del Círculo de Mujeres de Negocios.

Mónica trabaja con un grupo interdisciplinario de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia para ofrecerte la mejor consultoría y formación en Ventas.

Toda la info en http://www.idearideas.com/markeytingup/

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario